CHEESECAKE DE MASCARPONE CON MELOCOTON

By Bego D M - 22:02:00

Suma y sigue con las recetas de tartas de queso, y es que no puedo con ellas, están riquísimas! Sobre todo ahora en verano, es un postre ideal, que gusta a todo el mundo, además, como habéis comprobar en otras recetas que he publicado, hay infinidad de combinaciones de sabores, hoy me he decidido por el sabor de una fruta de temporada, el melocotón, que combina muy bien con el queso. 

400 gr galletas de avena
80 gr mantequilla
600 gr de queso mascarpone
400 gr nata
6 huevos
1 cucharadita de aroma de vainilla
150 gr leche condensada
Mermelada de melocotón
2 melocotones 
Frambuesas

Pon las galletas en el vaso y tritura 5 segundos a velocidad 7-9. Añade la mantequilla y programa 5 min/80/vel 3.

Echamos la mezcla de galletas en el molde y extendemos para cubrir la base y los laterales, refrigeramos mientras preparamos la crema de queso.

Este cheesecake lo vamos a hacer al baño maría en el horno, así que antes de empezar con el relleno, ve poniendo una base o una bandeja con agua caliente. Pon el horno a 200ºC con calor arriba y abajo mientras seguimos trabajando. 
Pon los huevos en el vaso, y bátelos 30 segundos en velocidad 5. Añadimos la leche condensada, la nata, la vainilla , y el queso y al vainilla,  mezclamos 30 seg/vel 5.

Podéis hacer la receta aunque no tengáis thermomix, siguiendo las instrucciones de arriba, utilizando una batidora normal para mezclar los ingredientes. 

Sacamos el molde del frigorífico y echamos la crema dentro, metemos en el horno, y horneamos 60 minutos a 180º, con calor arriba y abajo, dejamos enfriar dentro del horno. 

Decoramos con los melocotones cortados en láminas y las frambuesas,  bañamos con la mermelada de melocotón, y dejamos en el frigorífico hasta la hora de servir. 





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.